¿Quiénes Somos?

Somos una empresa, especializada en brindar soluciones, relacionadas con las tecnologías de localización.

 

Contamos  con personal, con más de 10 años de  experiencia, en  diseñar soluciones a medida de pequeños clientes zonales  y grandes multinacionales a nivel  global,  lo cual  nos permite dar soluciones ya implementadas y probadas en Europa, África y Latinoamérica.

 

Nuestros clientes,  desde pequeños emprendedores que ven interesante, brindar  servicios  de rastrea miento- localización – monitoreo  y de esta  forma  ampliar su  negocio, pasando por  empresas de rastreo ya constituidas  y con un importante historial de servicios nacionales o internacionales ,  hasta grandes proyectos globales que , involucran  integraciones regionales entre países  con diferentes participes, que  hacen  a un único proyecto, lo que acarrea un  niveles de complejidad importante.

 

“Nuestra experiencia, discreción y buenos resultados en el tiempo,  hacen que seamos un socio estratégico a estas empresas.

 

Hoy día trabajamos   para compañías globales  de : Seguros, Petroleras, Mineras, Operadoras de telefonía fija y móvil , Ejércitos ,  Cuerpos de seguridad ciudadana, Puertos, Aeropuertos y un número importante de empresas de rastreo en más de 16 países.

quienes-somos